¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL

"León no debería dejar pasar esta oportunidad"

Rubén de la Barrera hace un llamamiento a la afición de cara al partido del domingo contra el Racing. El técnico gallego entiende que es un partido importante pero no definitivo

Rubén de la Barrera ha analizado el partido contra el Racing de Santander /

Rubén de la Barrera tiene claro que el partido contra el Racing de Santander es especial y que si consigue la unión entre su equipo y la afición la posibilidad de ganar al Racing de Santander y de asentar un golpe a la liga va a estar un poco más cerca.

Los números de ambos equipos son espectaculares. La Cultural llega a la cita con 66 puntos y con 65 goles a favor. El Racing de Santander tiene 64 y sólo ha encajado 15 goles. La pregunta es clara: ¿Cuál de los dos equipos se juega más?. Rubén de la Barrera lo tiene claro:"Evidentemente se juega más el Racing de Santander. En caso de derrota estaríamos a 1 punto y con 8 jornadas por delante. A nivel emotivo la diferencia de 5 puntos más el gol average no sería definitiva pero sí muy importante para nosotros"

Sobre el césped del Estadio Reino de León se podrán ver dos estilos de juego totalmente diferentes. La Cultural ha hecho de la posesión de balón casi una religión. El Racing de Santander prefiere ser más practico y lo que busca y ha conseguido es la efectividad máxima. Rubén de la Barrera se deshacía en elogios con el equipo de Ángel Viadero:"Tenemos dos estilos diferentes de juegos pero igual de efectivos. No necesitan hacer muchas cosas para ganar y además en ambas áreas son el mejor equipo de la categoría".

En las gradas también habra un ambiente que no es habitual en los partidos de la categoría de bronce del fútbol español. Entorno a los 10.000 aficionados se darán cita en las gradas del Reino de León. Rubén de la Barrera habla de una cita histórica:"León no debería dejar escapar esta oportunidad de venir y desvivirse por la plantilla".

Cargando