¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

César Strawberry: "El Tribunal Supremo ha generado alarma social"

El músico vuelve con nuevo disco y con un concierto en la Sala Arena con el nombre #FreeStrawberry

César Strawberry junto a la firma de Muelle en la sala Tablada donde ensaya. /

César Strawberry hace tiempo que se sacudió el miedo después de que el Tribunal Supremo le condenara a un año de cárcel por unos tweets sobre Ortega Lara, Esperanza Aguirre, los GRAPO y Carrero Blanco.  Una prueba más de ello son las canciones de su nuevo disco #Trending_distopic y el concierto que prepara para este viernes 17 de marzo en la Sala Arena cuyo título es explícito #FreeStrawberry.

Strawberry nos ha recibido en el local en el que ensaya, Tablada 25, en el barrio de Tetuán, bajo la firma que Juan Carlos Argüello, Muelle, dejó en una de sus paredes. Nos ha contado cómo será el concierto de la Sala Arena, una "fiesta por la libertad de expresión", donde Marina, cantante de Ojos de Brujo, y el cómico J J Vaquero leerán un manifiesto para defender el derecho a hablar sin acabar en los tribunales.

Escucha la entrevista con César Strawberry en 'Hoy por Hoy Madrid'.

"Cuando de repente el Supremo da un giro a una sentencia absolutoria de la Audiencia Nacional por el calado ideológico que tienen determinadas ideologías en ese tribunal, saltándose mis derechos civiles y los derechos humanos reconocidos, pues genera alarma social", subraya el líder de Def Con Dos.

Con César Strawberry hemos escuchado además el estreno del segundo single de su nuevo disco. Se titula 'Esto es el DEF' y sirve para "luchar contra la estupidez".

Cargando