¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Partidazo en el Río Tormes este sábado del BM Salamanca

Los charros afrontan una bonita jornada en el Río Tormes el sábado a las 19h30

Piña del equipo en el Río Tormes, en un choque anterior. /

Este sábado la Primera Estatal de balonmano afronta una nueva jornada para el Balonmano Ciudad de Salamanca. A las 19h30, en el ya habitual horario de disputa de los partidos en el Río Tormes, se medirán los de Alberto Martín contra el Atlético Avilesina, equipo de la parte alta de la tabla.

El conjunto asturiano es tercero, y se mantiene intratable en la ategoría, con 17 victorias conseguidas, dos empates y cuatro derrotas. En el partido de la ida, celebrado en Asturias, el conjunto charro cayó 23-17, y tampoco en aquel momento consiguió una preciada victoria lejos de Salamanca.

En el partido de este sábado, al margen de la afición, que de nuevo volverá a ser pieza indispensable en una jornada en la que el clima favorecerá para que los simpatizantes se acerquen hasta la casa del conjunto naranja, no podrá estar el jugador Rui Mouta, que de momento no está incorporado al equipo como fichaje, debido a problemas con la burocracia que llegan desde la Federación española de balonmano. Junto a esto, las bajas habituales de las últimas semanas, caso de Beltrán Bedia y Nebreda, marcarán un partido en el que nada es descartable. Y mucho menos la victoria de un equipo, el charro, que ya ha dado grandes alegrías a la afición local con victorias de prestigio, caso de la cosechada ante el Ademar B en Salamanca.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?