¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Caso Caja Segovia

Sarrión;" Caja Segovia es el fracaso del músculo financiero del Presidente Herrera"

El portavoz de IU en las Cortes Regionales José Sarrión ha dirigido varias preguntas a la Junta para saber su responsabilidad y cuales son las medidas correctoras previstas en el caso de la prejubilaciones de Caja Segovia

De iz a dcha José Ángel Frías y José Sarrión coordinadores de IU provincial y regional respectivamente y Alberto López Villa abogado de la coalición en el caso Caja Segovia /

Apoyar a los componentes de su organización que están trabajando en el Caso de Caja Segovia es principal motivo de la visita que ha realizado el portavoz de IU en las Cortes Regionales José Sarrión.

Ha afirmado que Izquierda Unida siempre ha denunciado que en España las finanzas se encontraban al servicio de los poderosos, el caso de Caja Segovia es una muestra.

El Caso de las retribuciones es un ejemplo claro del fracaso de lo que el presidente Herrera denominaba musculo financiero.

En su lucha por esclarecer lo ocurrido ha presentado varias preguntas por escrito en las Cortes Regionales dirigidas a la Junta para saber su responsabilidad en este caso y que medidas correctoras va a tomar para que no vuelvan a producirse fallas como la cometida por la Consejería de Economía en este asunto.

Espera que casos como el de Segovia no vuelvan a suceder y desea que “se resuelva y saber lo que paso y quien tenga que pagar que pague, estos casos dejan una situación con una sociedad más débil y en la que los ricos son más ricos”.

Por su parte el abogado Alberto López villa ha comentado que las defensas insisten en los recursos presentados pese a lo cual, el juzgado les han dado traslado del expediente para hacer la calificación en 10 días, por lo que han pedido un prorroga por la falta de unos informes importantes de la compañía Caser Seguros para determinar la posible responsabilidad civil y su cuantía.

López Villa afirma que todavía no saben la postura de la fiscalía si acusará o pedirá el sobreseimiento de este caso de las retribuciones.

Cargando