¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

ATENTADO EN BARCELONASigue en directo toda la información sobre el atentado en Barcelona

TURISMO

Los establecimientos rurales conocen la oferta turística de Cuéllar

Unos cuarenta establecimientos de la Asociación de Turismo Rural y Activo de Segovia han visitado la localidad para conocer el marco en el que se desarrollarán las Edades del Hombre

Miembros de la Asociación de Profesionales de Turismo Rural y Activo de Segovia visitan Cuéllar /

Unos cuarenta establecimientos miembros de la Asociación de Profesionales de Turismo Rural y Activo de Segovia han participado ayer en una visita por la localidad de Cuéllar con la intención de conocer la oferta turística que ofrecerá la villa en la próxima exposición de Las Edades del Hombre. La concejal de Turismo, Nuria Fernández destacó la labor de estas iniciativas ya que los establecimientos son luego quienes recomiendan a los turistas qué zonas visitar.

Llegados desde distintos puntos de la provincia tanto de Segovia como de Valladolid iniciaron el recorrido desde la iglesia de San Andrés para continuar conociendo algunas escenas de la visita teatralizada del Castillo. También conocieron la igleisa de San Martín y las tumbas que se descubrieron en los exteriores, continuaron hasta la iglesia de San Esteban, visitaron la capilla de La Magdalena que se adecuará como punto de información turística. Asi mismo conocieron otras dependencias municipales como la sala cultural Alfonsa de la Torre y Tenerías.

El tesorero de la Asociación, Ruben Martín señaló que las expectativas ante la repercusión que pueda tener 'Reconciliare' en sus establecimienos son buenas y esperan que aumenten las pernoctaciones. Martín recordó los descuentos que ofrecen a través de la Tarjeta Turística Algunos de los responsables de  establecimientos que acudieron a Cuéllar no tienen el mismo punto de vista, sobre todo tras contar con la experiencia de las Edades del Hombre se se celebraron en Aranda de Duero, muy cerca de la zona Nordeste de la provincia.

Cargando