¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Controlado un incendio registrado en Fuente El Olmo de Fuentidueña

Las llamas se iniciaron sobre la una y media del mediodía en un pinar cercano a la CL-603. Durante la noche un retén de la Junta de Castilla y León permanecerá en la zona afectada.

En las tareas de extinción han participado medios aéreos. /

Fuente el Olmo de Fuentidueña

Los equipos de medio ambiente de la Junta de Castilla y León trabajan en la perimetración de la zona afectada por el incendio registrado esta tarde en un pinar situado en el término municipal de Fuente El Olmo de Fuentidueña. Las llamas se iniciaban en torno a la una y media del mediodía en las inmediaciones de la CL-603 en dirección a San Miguel de Bernuy.

 

Hasta el lugar se han desplazado dos helicópteros, cuatro motobombas, tres cuadrillas terrestres y una helitransportada, un tractor y seis agentes medioambientales. Según fuentes de la delegación de la Junta de Castilla y León, el fuego ha quedado controlado sobre las seis y media de la tarde.

 

A las siete se han rectorado los efectivos aéreos quedando en la zona las unidades terrestres que han continuado trabajando hasta el anochecer. Durante toda la noche continuará trabajando en la zona un retén de guardia hasta que al amanecer se vuelva a incorporar nuevos efectivos para trabajar en la extinción total de las llamas.

Cargando