¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Ya hay fiestas en Colmenar Viejo

El municipio celebra las Fiestas en honor a San José del 16 al 19 de marzo con rastrillo solidario, castillos hinchables y la procesión del Santo

Paella en las fiestas de San José en Colmenar Viejo /

Colmenar Viejo está de fiesta. Del 16 al 19 de marzo celebra la festividad en honor a San José, al que homenajeará con la tradicional procesión el domingo a las 13:15h. Arrancará desde la calle Pino y pasará por las calles de Matacán, Islas Canarias, Juan Gónzalez del Real y San José.

También habrá misas en honor al Santo el jueves y el viernes y fuera de los actos religiosos, hay programadas actividades de ocio de todo tipo. Cabe destacar el rastrillo solidario que permanecerá hasta el domingo. Lo recaudado irá a parar al Comedor Social, al Hogar San José y a los proyectos sociales de la parroquia.

Para los más hábiles en la cocina se organiza un concurso de tortillas y bizcochos el sábado a las 10:30h y mientras, los niños pueden divertirse en los castillos hinchables de la calle Fuerteventura.

A las 12:00h y a las 18:00h del sábado, dos citas deportivas, el festival de baile y el de zumba en la calle Isla Fuerteventura.

El domingo, tras la procesión, se repartirán de forma gratuita pinchos de paella y limonada. El resto de la programación puede consultarse en la web municipal.

Cargando