¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

¿Cuál es tu color cuando comunicas?

Aprender a identificar mi manera de comunicar y saber adaptarla a la de mi interlocutor es clave para mejorar las relaciones interpersonales

Aprender a identificar mi manera de comunicar y saber adaptarla a la de mi interlocutor es clave para mejorar las relaciones interpersonales /

Cada persona tiene una manera de comunicarse. En ocasiones conocemos a alguien y la conexión es inmediata, como si habláramos el mismo idioma. En cambio, otras veces sentimos que hay muchas barreras comunicativas con el interlocutor, en este caso, es como si se hablaran idiomas diferentes.

Tu forma de ser, de comportarte, de comunicarte verbal y no verbalmente, así como tu forma de escribir es única, y se identifica con una determinada energía cromática. El color que te identifica conecta, interacciona y se comunica de forma diferente dependiendo de la energía cromática de tu interlocutor.

La experta en Comunicación Personal, y fundadora de la revista digital Pruébate Magazine, Marina Estacio, nos habla de este tema y del curso que tiene programado en las próximas fechas.

Cargando