¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

CASO PÚNICAEl expresidente de Murcia Pedro Antonio Sánchez, imputado por el caso Púnica

El alcalde visitará los barrios para charlar con sus vecinos

Con el fin de conocer sus inquietudes y sugerencias, Jorge García ha programado varios recorridos que arrancarán el 4 de abril en La Estación

Con los encuentros de ‘El alcalde en tu barrio’ el regidor espera conocer de forma cercana las quejas, sugerencias o propuestas vecinales /

Además del barrio de La Estación, el regidor de Colmenar Viejo se acercará a los barrios de La Magdalena y Santa Teresa para conocer “de tú a tú” las quejas, sugerencias o propuestas que quieran hacerle sus vecinos. Encuentros que tendrán lugar en lugares de fácil acceso en formato de charla, donde todos los asistentes podrán preguntar y participar, como espera Jorge García.

Según el alcalde, se trata de resolver las necesidades de los vecinos y para ello es fundamental poder conocerlas de la forma más directa posible. Así, espera conocer los problemas de los colmenareños pero también sus propuestas e ideas para mejorar cada zona.

El primer encuentro de ‘El alcalde en tu barrio’ será el próximo martes 4 de abril en el Edificio Municipal de 'La Estación', a las 19,30 horas.

Cargando