¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El alcalde visitará los barrios para charlar con sus vecinos

Con el fin de conocer sus inquietudes y sugerencias, Jorge García ha programado varios recorridos que arrancarán el 4 de abril en La Estación

Con los encuentros de ‘El alcalde en tu barrio’ el regidor espera conocer de forma cercana las quejas, sugerencias o propuestas vecinales /

Además del barrio de La Estación, el regidor de Colmenar Viejo se acercará a los barrios de La Magdalena y Santa Teresa para conocer “de tú a tú” las quejas, sugerencias o propuestas que quieran hacerle sus vecinos. Encuentros que tendrán lugar en lugares de fácil acceso en formato de charla, donde todos los asistentes podrán preguntar y participar, como espera Jorge García.

Según el alcalde, se trata de resolver las necesidades de los vecinos y para ello es fundamental poder conocerlas de la forma más directa posible. Así, espera conocer los problemas de los colmenareños pero también sus propuestas e ideas para mejorar cada zona.

El primer encuentro de ‘El alcalde en tu barrio’ será el próximo martes 4 de abril en el Edificio Municipal de 'La Estación', a las 19,30 horas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?