¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

300 vecinos podrán Jurar Bandera

Aún es posible inscribirse en el acto civil que tendrá lugar el próximo 7 de mayo al mediodía en la Plaza del Ayuntamiento de Tres Cantos

Para jurar la bandera hay que tener nacionalidad española, ser mayor de edad, no haber sido declarado incapaz por sentencia judicial firme y no haber realizado el juramento en menos de cinco años /

Hasta el jueves 23 de marzo permanece abierto el plazo para a puntarse a la Jura de Bandera Civil, en la que podrán participar hasta 300 tricantinos. Los impresos se pueden recoger y presentar en la oficina de Atención al Vecino o descargarse a través de la web municipal, entregando al tiempo una fotocopia del DNI.

Se trata de un evento organizado por el Ayuntamiento de Tres Cantos y el Regimiento de Infantería Acorazada ‘Alcazar de Toledo 61’, perteneciente a la Brigada Guadarrama XII, con base en El Goloso. Una Jura cuyos requisitos son tener nacionalidad española, ser mayor de edad, no haber sido declarado incapaz por sentencia judicial firme y no haber realizado el Juramento en menos de cinco años, en el caso de quienes deseen renovar.

Finalmente, el consistorio contactará con los vecinos que hayan entrado en el cupo, por riguroso orden de inscripción, para informarles de la hora de llegada, atuendo y desarrollo del acto.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?