¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Portillo: “Empezar mal la temporada nos dejó sin margen de error”

El centrocampista del Getafe C.F. analiza el partido ante UCAM Murcia

Portillo ha disputado 21 partidos de Liga, con dos goles anotados /

El centrocampista del Getafe C.F. Francisco Portillo reconocía ante los medios que el mal inicio de temporada con Juan Eduardo Esnáider al frente del equipo, que llegó a estar en puestos de descenso, les está lastrando durante toda la campaña. “Nosotros tenemos el hándicap de que empezamos regular y nos metimos pronto abajo. Salimos de una situación complicada pero ahora no tenemos mucho margen de error”, dijo el malagueño.

El pequeño bache de resultados de los de Bordalás se nota sobre todo en los encuentros fuera de casa. Tres derrotas consecutivas encadena lejos del Coliseum (en Soria, Oviedo y Girona), cuando en los siete encuentros anteriores del alicantino en el banquillo visitante se consiguieron tres triunfos, tres empates y solo una derrota, con apenas cinco goles encajados (los mismos que se recibieron en Montilivi).

A pesar de todo, los azulones están en puestos de playoff (6º, 44 puntos), cuatro por encima de la S.D. Huesca (7º) y a solo tres del Cádiz C.F. (3º), aunque con el goalaverage particular perdido con los andaluces.

Sobre el partido ante UCAM Murcia (La Condomina, sábado, 18:00 horas) asume que no será fácil. “Aquí nadie te regala nada y menos ellos jugando en su estadio”.

También hacía suyo un argumento que comparten todos los que se mueven en la Liga 1,2,3. “La Segunda está muy igualada. Todos los equipos tienen muchas cosas buenas y muchas cosas malas. Al final la segunda es eso: tienes a más rivales y el fútbol es menos vistoso”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?