¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El cine, protagonista en el teatro

Leganés proyecta ‘No me quites’ y ‘La puerta abierta’; Valdemoro y Getafe también tienen proyecciones especiales

La película 'La puerta abierta' es la elegida para el 'cine en el teatro' de Leganés /

Este jueves, 16 de marzo, la agenda cultural del sur de Madrid nos lleva hasta Leganés, donde el cine es protagonista con la proyección del cortometraje ‘No me quites’, con Laia Costa, a las 19:30 horas en el teatro Julián Besteiro, y a continuación el largometraje ‘La puerta abierta’, con Carmen Machi, Terele Pávez, Asier Etxeandía y Mar Saura.

En Valdemoro también el cine es el centro de la programación, como cada jueves con el Club de amigos del cine y la proyección de la película ‘Manchester frente al mar’, en tres sesiones a las 18:00, 20:00 y 22:30 horas.

En Getafe las jornadas sobre ‘socialismo y religión’ nos traen hoy una mesa redonda sobre ‘movimientos católicos en España’, en el aula 14.0.11, con la participación de Juan Carlos Alarcón, Ana Gamarra y de la HOAC, a partir de las 17:00 horas. También tenemos la presentación del libro ‘Nostalgia de la acción’, con Ana Gorría en el centro de poesía José Hierro a las 19:30 horas. Y también se proyecta la película ‘Lo que de verdad importa’ en los cines Nassica a las 18:00 horas de la mano de Sur Empesarial Bussines Center.

En Fuenlabrada tenemos cuentacuentos con dos sesiones especiales para bebés en la biblioteca José Manuel Caballero Bonald con ‘…Y chim pum…’, por Anahí Muñoz, en pases a las 17:30 y 18:15 horas.

Cargando