¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Se buscan peñas

El Ayuntamiento de Valdemoro anima a los vecinos a que constituyan nuevas peñas para las fiestas

Los peñistas tienen hasta el 31 de marzo para presentar sus asociaciones /

Las fiestas tienen que ser lo más participativas posibles y propiedad de todos los vecinos. Por eso el equipo de gobierno de Valdemoro quiere que sea el mayor número de ciudadanos el que conforme el núcleo de los festejos a través de las peñas. El Ayuntamiento anima a que formen nuevas peñas y recuerda que hasta el 31 de marzo pueden presentar sus solicitudes para inscribirse en el registro municipal.

Las peñas podrán realizar sus actividades en las fiestas patronales de mayo y septiembre, y para ello el consistorio ha elaborado un reglamento para la creación de peñas con el fin de incrementar la participación de los vecinos en las actividades programadas por la Comisión de Fiestas.

Según dicho reglamento, las peñas deben estar compuestas por un mínimo de 15 personas mayores de 16 años y al menos el 75% deben estar empadronadas en Valdemoro. Tras ser constituidas, las peñas recibirán del consistorio camisetas identificativas y tendrán reducción en el precio de las entradas de actuaciones o consumiciones en las carpas. También contarán con un espacio para reunirse durante las fiestas y hasta 15 días después.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?