¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Nuevos incidentes en el campus de Álava: los radicales destrozan varias cámaras de seguridad

La Ertzaintza ha entrado en la Facultad de Letras de la UPV en Vitoria y se ha incautado de diverso material

Cámara arrancada entrada de la facultad de letras UPV Vitoria /

De nuevo incidentes este jueves en el campus alavés de la UPV. Un grupo de  jóvenes radicales destrozaban  las cámaras de seguridad que estaban instaladas en la entrada y el vestíbulo de la facultad de letras de la Universidad del País Vasco a la vez que intentaban romper con un martillo la puerta de entrada de la facultad.

La ertzaintza era alertada por los responsables universitarios y accedían al interior del edificio de la facultad de letras de la Universidada vasca , concretamente a la Ikasle Gela de donde se han llevado diverso material en varias cajas.

 Es el segundo día consecutivo en el que se registran altercados en el campus alavés aunque en la jornada de hoy la policía vasca si ha sido avisada  por los responsables universitarios, y es que se dá la circunstancia de que la ertaintza no puede aceder al campus si no es avisada por la propia Universidad.

Los radicales arrancaban las cámaras de seguridad y salían corriendo del lugar  para este jueves está convocada asimismo una concentración en protesta por los detenidos en Pamplona en los altercados registrados el pasado fin de semana.

 

Cargando