¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Baskonia quiere efectuar su venganza contra el CSKA de Moscú

En noviembre perdieron por 28 puntos contra los rusos. Bargnani ha recaído de su lumbalgia y será baja.

Beaubois intenta una canasta entre varios jugadores del CSKA en el partido de ida jugando en Moscú. /

La plantilla del Baskonia quiere su revancha esta noche contra el CSKA de Moscú. El pasado 25 de noviembre, perdieron por 28 puntos (112-84) contra el equipo ruso en el Megasport Arena, en uno de los peores partidos de la temporada. Durante la semana, jugadores como Ilimane Diop han clamado querer "su venganza", porque en Moscú "nos humillaron".

Escucha a Kim Tillie en conversación con Cadena SER Vitoria.

FICHA TÉCNICA

Partido: Baskonia – CSKA de Moscú.

Día y hora: viernes 16 a las 21h.

Pabellón: Fernando Buesa Arena.

Árbitros: Pukl (Eslovenia), Pastusiak (Polonia) y Romano (Israel).

Roster del equipo rival: De Colo // Dmitry Kulagin // Teodosic // Augustine // Fridzon // Jackson // Antonov // Korobkov // Lazarev // Freeland // Vorontsevich // Higgins // Mikhail Kulagin // Khryapa // Kurbanov // Hines.

Entrenador del equipo rival: Dimitris Itoudis.

Por cuarto partido consecutivo, Andrea Bargnani será la única baja por lesión en el equipo vitoriano. El pívot italiano ha recaído de su lumbalgia y, por ahora, no tiene fecha de regreso a las canchas. Por lo pronto, se pierde seguro los partidos contra el CSKA y el del martes en Bamberg. El de mañana es el 20º partido que se pierde, de los 52 que ha jugado su equipo esta temporada.

El resto de la plantilla está disponible a las órdenes de Sito Alonso y con dos objetivos: dar continuidad a la buena imagen del partido contra el Fenerbahçe, y olvidar el pésimo partido jugando el domingo en Manresa.

Enfrente estará uno de los mejores equipos de Europa, sino el mejor. El CSKA de Moscú es colíder de la Euroleague junto al Real Madrid, y sólo ha perdido 8 partidos de los 45 que ha jugado esta temporada. Eso sí, 7 de esas 8 derrotas han sido lejos de Moscú. Una de las referencias a parar es Nando de Colo, tercer máximo anotador y segundo jugador más valorado de la competición.

Temas relacionados

Cargando