¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

José Luis Gallego, a un gol de ser centenario con el Atlético Tomelloso

El ariete tomellosero suma 99 tantos con la camiseta auriverde. Ante el CD Guadalajara puede hacer historia.

Cifras de récord para el delantero del Atlético Tomelloso, José Luis Gallego. El ariete local está a tan solo un tanto de alcanzar los 100 goles con la camiseta auriverde, unos guarismos históricos para un club que tan solo acumula cinco años de historia. Gallego ha superado los 17 goles en todas sus temporadas, siendo 25 tantos su mejor registro goleador la temporada pasada en Primera Preferente.

José Luis Gallego, un delantero por y para el equipo. Desde la fundación del Atlético Tomelloso, allá por la temporada 2012-2013, el ariete tomellosero ha vestido la camiseta auriverde con fidelidad y sacrifico. Como Gallego, muchos de sus compañeros se han mantenido en la plantilla hasta el esperado ascenso a Tercera División.

Desde la primera temporada como jugador del ´Atleti´, Gallego no se ha cansado de perforar las redes rivales. Hasta en 99 ocasiones el ariete ha introducido el balón en la portería rival, unas cifras de récord que están a tan solo un tanto de ser centenarias. El gol que anotaba Gallego ante el CD Azuqueca era el 99 en su cuenta particular, ante CD Guadalajara tendrá la oportunidad de ser centenario.

En cuanto a sus registros goleadores en las últimas temporadas, Gallego guarda con buen recuerdo la temporada pasada en Primera Preferente. 25 fueron los goles que anotó el delantero de 27 años para convertirse en el máximo artillero del grupo I con una media de 0.79 goles por partido.

En la actual campaña, el delantero tomellosero acumula 12 tantos en Tercera División, unos números que están ayudando al equipo de Darío Martín a afianzarse como el equipo revelación de la categoría.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?