¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

'Rocinante' vuelve a Villarrobledo del 16 al 18 de junio

Una de las novedades de la II concentración motera es su traslado a la Avenida Francisco Segovia y al Parque Infantil de Tráfico, para concentrar conciertos y zona de acampada.

Villarrobledo volverá a acoger la mayor concentración motera de la región. Lo hará del 16 al 18 de junio. La segunda edición de 'Rocinante' vuelve a La Mancha albaceteña con novedades. Una de ellas es el cambio de ubicación. Este año se traslada a la Avenida Francisco Segovia y al Parque Infantil de Tráfico, para concentrar conciertos y zona de acampada, a petición de los clubes.

Desde el Ayuntamiento esperan superar las 1.000 inscripciones de moteros y con ello sufragar los gastos. Según ha trasladado el alcalde, Alberto González, el coste será menor este año y la inversión mínima. Eso sí, el regidor ha destacado el importante impacto económico que supone la cita para la ciudad. Además, en esta segunda edición la organización ha decidido no viajar hasta ninguna localidad cercana y, en su lugar, habrá una concentración en la Plaza de Ramón y Cajal.

La recepción de los moteros será este año el viernes, ya que la concentración, que “volverá a poner a Villarrobledo en el mapa regional”, se reduce a tres jornadas. El día grande será el sábado, con actuaciones de grupos locales y posiblemente con la actuación de “un grupo importante a nivel nacional con el que se está negociando”, según ha señalado el alcalde. Antes del gran concierto está prevista la entrega de premios, ya por la noche. El domingo se dedicará a la exposición de motos clásicas.

Se trata de un evento organizado por el Ayuntamiento de Villarrobledo y los clubes Troyanos Land, Classic Racer y Jabatos Troyanos; y la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la Diputación de Albacete.

Cargando