¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Adjudican 14 de las 39 parcelas puestas a la venta en el Polígono I-3 de Socuéllamos

La superficie enajenada son algo más de 30.000 metros cuadrados de los 70.000 disponibles.

Esta semana ha tenido lugar la apertura de plicas correspondiente a la enajenación de las 39 parcelas del Polígono Industrial I-3 de Socuéllamos que suman un total de 70.000 metros cuadrados de superficie industrial.

En total han sido nueve las empresas que han presentado sus ofertas, ocho socuellaminas y una de la Comunidad de Madrid, lográndose la adjudicación de 14 de las 39 parcelas puestas a la venta. En cuanto a la superficie enajenada, son algo más de 30.000 metros cuadrados de los 70.000 metros disponibles.

La concejal de Desarrollo Empresarial, Mar Delgado, ha anunciado que en los próximos meses saldrá una nueva convocatoria “porque en algunos casos, las mismas empresas han licitado por la misma parcela”. Ha recordado que el único criterio empleado para la adjudicación era el mayor precio de la oferta.

Además de las bonificaciones previstas en el impuesto de construcción, instalación y obras, en la cuota del IBI o las tasas de licencia de obra y apertura, se contempló también una reducción del 12,5% del precio del suelo por cada puesto de trabajo, por lo que una empresa con ocho trabajadores tendría el 100% del precio del suelo bonificado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?