¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Galiano: "El PP local ha inflado la previsión de ingresos para este año"

La portavoz provenciana, Manoli Galiano, valora las cuentas municipales de 2017 en Hoy por Hoy La Mancha.

El PSOE de El Provencio acusa al gobierno local de inflar la previsión de ingresos del Ayuntamiento para 2017. Asimismo, se preguntan para cuándo las grandes inversiones comprometidas en campaña electoral por parte del PP local.

La portavoz del PSOE, Manoli Galiano, ha pasado esta mañana por los micrófonos de Hoy por Hoy La Mancha, donde ha asegurado que los presupuestos municipales para el 2017 son “irreales y sin ninguna planificación”.

Las cuentas locales fueron aprobadas en la última sesión plenaria en la que el PSOE votó en contra. Galiano asegura que la previsión del Partido Popular para los ingresos de este año está "fuera de toda lógica". Explica cómo "en 2016 la recaudación del Equipo de gobierno fue de 3.000 euros y pretenden que la de este año sea de 70.000 a costa, sobre todo, del Impuesto de plusvalías".

De otro lado, Galiano ha criticado que el presupuesto no contemple partidas a proyectos importantes para la localidad con los que "Julián Barchín se comprometió en campaña electoral y sobre los que aún no han dado pasos", como la residencia de mayores.

Además, la socialista ha denunciado que “la partida de gastos no está debidamente justificada”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?