¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Munitis: 'Tenemos que recobrar la solidez defensiva'

La Ponferradina recibe al Palencia el domingo en el Toralín a partir de las 17:00

Pedro Munitis en rueda de prensa /

De cara a este partido, el entrenador blanquiazul, Pedro Munitis, cree que su equipo tiene que recuperar la 'fortaleza defensiva', ya que en las dos últimas jornadas 'con muy poco' les han hecho mucho daño y 'han recibido cinco goles'. Además, en el aspecto ofensivo considera que deben continuar en la misma línea que contra el Mutilvera y el Racing. 'En el último encuentro seguimos creando situaciones de peligro, aunque no las materializamos', ha dicho.

Respecto al Palencia, Munitis intuye que planteará un partido con 'pocos espacios'. Para hacer frente a esto, el técnico apunta a que deben 'mover rápido el balón' para 'ir madurando' poco a poco el partido y tratar de llegar a los metros finales 'con más mala leche' que contra el Racing. El conjunto palentino está situado en los puestos de descenso y estrena a Miguel Zurro como nuevo entrenador tras la destitución de Óscar de Paula el pasado miércoles.

Por último, no entran en la convocatoria el lesionado Sergio Cidoncha y los sancionados Gonzalo y Nacho. El puesto de este último en el lateral derecho lo ocupará Adán Gurdiel.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?