¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

USE y PSOE critican la instalación de jardineras en la plaza del ayuntamiento

Ambos grupos municipales consideran que existen otras actuaciones prioritarias

Las nuevas jardineras instaladas en la plaza del ayuntamiento de Ponferrada han suscitado las críticas de los grupos municipales del PSOE y USE Bierzo.

Los socialistas creen que existen otras prioridades, incluido resolver el conflicto de la basura, que son más necesarias en la ciudad que no la instalación de estas jardineras. Es más, consideran que, sin oponerse a cualquier mejora en la plaza del ayuntamiento, existen espacios urbanos descuidados y con problemas en todo el municipio, zonas como jardines en las que podrían estar trabajando los 7 operarios de FCC destinados ahora a ese fin.

Por su parte, USE Bierzo va más allá en su disconformidad con la decisión de la alcadlesa al considerar discutible el valor estético de esas jardineras y también desconocido el coste económico de un proyecto innecesario en comparación con otras situaciones más acuciantes en la ciudad. Para USE Bierzo se trata de la misma chapuza realizada en la plaza Sanchez Albornoz y que impide, dicen, el uso de la plaza para actividades populares.

 

 

Cargando