¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

EN DIRECTOMayor de los Mossos: "Younes Abouyaaqoub dijo Alá es grande, dejó ver un cinturón de explosivos y los agentes hicieron uso de sus armas"

El submarino naufraga en Las Palmas

El Villarreal CF ha caído por 1-0 y podría quedar a 7 puntos de los puestos de Champions League si el Atlético de Madrid gana al Sevilla

()

El Villarreal Club de Fútbol ha roto su racha de victorias al caer por 1-0 en la visita al campo de la Unión Deportiva Las Palmas. El submarino no ha sido capaz de igualar el tanto de Kevin Prince Boateng en la primera mitad a pesar de mejorar su juego en el segundo tiempo. Con esta derrota el equipo de Fran Escribà se aleja de los puestos de Champions League que podrían quedar a 7 puntos si gana el Atlético de Madrid.

El Villarreal CF ha salido mejor al campo, con un juego ofensivo que sin embargo no ha generado excesivos problemas en la meta local. A pesar de ello, Las Palmas se ha adelantado en el marcador en el minuto 10. Un gol de Kevin Prince Boateng que ha rematado un gran centro de Dani Castellano. En ese momento los canarios han comenzado a mejorar y a ser más incisivos.

Diez minutos más tarde ha llegado una de las jugadas clave den encuentro cuando Víctor Ruiz ha sido expulsado por agarrar a Boateng en una contra de los locales. Esa expulsión ha obligado a Fran Escribà a hacer un cambio para reforzar la defense y ha sacado a Álvaro González por Samu Castillejo.

Antes de llegar al descanso ambos equipos han intentado marcar, aunque Las Palmas ha sido más incisivo. El Villarreal CF, en las botas de Nicola Sansone, ha tenido alguna opción aislada. Con el 1-0 se ha llegado al entretiempo.

Tras el descaso el submarino ha salido mejor pero, como en la primera mitad, las ocasiones más claras han caído del lado de los canarios. De hecho, el portero Andrés Fernández ha sido uno de los más destacados del encuentro por parte del Villarreal CF. En el minuto 60 Sansone ha tenido una de las llegadas más peligrosas aunque su disparo lo ha despejado a córner Lizoain. El meta de Las Palmas ha vuelto a lucirse en un gran lanzamiento de falta de Manu Trigueros.

A falta de 10 minutos para acabar, y con el submarino volcado en ataque, los locales han aprovechado las contras para generar peligro a Andrés Fernández sobre todo, con la salida de Jesé Rodríguez al campo. A pesar de que Cedrick Bakambu ha saltado al césped, cuando solo faltaban 7 minutos, el equipo amarillo, hoy de negro, no ha sido capaz de igualar el marcador que ha terminado con el 1-0 de la primera mitad.

Esta derrota frena la racha de tres victorias seguidas que acumulaba el Villarreal CF que se queda con 48 puntos, los mismos que la Real Sociedad y 4 menos que el Atlético de Madrid que es cuarto. En la próxima jornada el submarino recibirá al Eibar en el Estadio de la Cerámica.

 

 

Cargando