¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Riazor se prepara para una fiesta

Habrá mosaico y sonará el himno gallego en la previa del derbi con el Celta

()

Todos los ingredientes para una fiesta se unirán el domingo en Riazor. La visita del Celta lo tendrá todo. Por un lado, se medirán dos equipos en un gran momento. Los vigueses acaban de clasificarse para los cuartos de final de la Liga Europea tras eliminar al Krasnodar ruso. Además, el viernes deparó un sorteo asequible ante el Genk y la llamada de Iago Aspas a la Selección Española. Por su parte, el Depor de Mel, sigue lleno de moral tras los últimos resultados que han relanzado al equipo. Un triunfo de los coruñeses podría dejar vista para sentencia la permanencia.

Riazor se llenará. Salvo un centenar de asientos vacios en parte de la grada visitante, el estadio municipal coruñés completará su aforo. Sin duda la mejor entrada de la temporada. Para que luzca aún más, el Deportivo ha anunciado que habrá mosaico en todo el campo con los colores azul y blanco. Ese será uno de los puntos fuertes de la previa. El otro, segundos antes de que eche a rodar el balón, sonará por megafonía. El himno gallego volverá a unir a las aficiones del norte y del sur de Galicia.

Por otro lado, habrá una concentración de las peñas deportivistas en los alrededores del estadio. Y a esto se suma la visita de más de 800 seguidores del Celta de Vigo. Son los Ingredientes para una fiesta sensacional para el partido más especial de la temporada.

Cargando