¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Días grandes en Sierra Nevada

Durante viernes y sábado se celebran varias de las finales más esperadas y espectaculares

Un 'rider' en acción. /

Décimo y antepenúltimo día, días grandes de competición con muchas finales y con el viento de nuevo como protagonista. Las pistas en cotas altas que han empezado la jornada cerradas a causa del fuerte viento han ido abriendo de forma progresiva hasta alcanzar una apertura total de 92 kilómetros.

El día ha vuelto a ser espléndido con temperaturas agradables y nieve polvo en cotas altas. Sobre las 12 el viento ha ido desapareciendo, lo que está permitiendo que tanto el esquí turístico como los campeonatos se lleven a cabo con normalidad.

Los campeonatos viven este viernes y sábado los días más importantes, con algunas de las pruebas más espectaculares como la final de Big Air, 'el gran salto', donde le granadino Josito Aragón no pudo pasar de la fase de clasificación a causa de una caída.

El tiempo anuncia un fin de semana muy agradable en Sierra Nevada, con previsión de apertura de todo el dominio y el desnivel esquiable y la celebración de las finales de Big Air, Slop style y half pipe, el medio tubo en modalidad libre.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?