¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Primer accidente del metro

En la mañana de este viernes un turismo ha colisionado con el convoy en una rotonda cercana a la estación de autobuses

El metro de Granada sigue circulando en pruebas. /

El 'bautizo' del metro ha llegado casi dos semanas antes de su inauguración. Después de muchas pruebas y de desarrollorarse todo con normalidad, en la mañana de este jueves se ha producido una colisión de un turismo con el convoy, al que ha golpeado en el vagón cabecero.

El accidente se ha producido en la avenida Argentinita sin que se hayan producido heridos de daños de consideración, más allá de la aboyadura en el metro y en la zona delantera del coche, que ha precisado de asistencia mecánica.

En el mometno dle accidente, en el cruce de Argentinita con calle Madre Teresa de Calcuta, los semáforos estaban en rojo para vehículos y en verde para el metro, por lo que el choque se ha producido por una presunta falta de atención del conductor, que no esperaba encontrarse con el nuevo tranvía en marcha y sobre los raíles.

Las pruebas dinámicas del Metropolitano de Granada continúan celebrándose hasta el día 31, cuando comiencen la puesta en marcha oficial de forma paulatina y su explotación comercial.

Cargando