¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

EL PARTIDO DE LA LIGA

Solo quedan entradas de Fondo Sur

Por motivos de seguridad, únicamente los abonados de la Cultural podrán comprar las últimas entradas que el club leonés deja a la venta.

El Reino de León vestirá sus mejores galas para un partido de liga /

El Cultural-Racing de Santander sigue batiendo registros. A dos días del evento, el club leonés anunció que no quedan entradas a la venta en Tribuna Oeste, en Trubuna Este, donde estará ubicada la afición racinguista, y en el Fondo Norte por lo que solo queda papel en el Fondo Sur y a él solo podrán acceder los socios de la Cultural.

En el comunicado oficial se informa que "por motivos de seguridad sólamente podrán comprar entradas para este sector los socios de la Cultural y Deportiva Leonesa presentando el carnet de abonado". Según datos oficiales, en taquilla y a través de la venta on-line, cuyo servicio se canceló hace más de 24 horas por el mismo motivo, se han vendido 5232 localidades faltando el 18% de los socios por retirar el suplemento. Sin el recuento de lo vendido en establecimientos concertados en León y en la provincia, se han retirado 8732 billetes, 3550 de ellos en Santander. A ello hay que sumar los abonados Premium y compromisos de diversa índole.

Los suplementos y estas entradas podrán adquirirse en las Taquillas del Estadio Reino de León en el siguiente horario:

 Sábado: de 11:00 a 14:00 horas

Domingo: desde las 11:00 horas.

Cargando