¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Prisión para el hombre que dejó incosciente a su mujer a martillazos

La mujer permanece muy grave en el Hospital de la Paz debido a que sufrió varios golpes en la cabeza

Ante la primera señal de maltrato, llama al 016 /

El suceso ocurría el pasado martes 14 de marzo en la calle Azucenas del distrito de Tetuán, cuando según fuentes policiales, sobre las 15:20 el cuñado de la víctima, hermano del agresor, encontró a la mujer tumbada en el suelo, rodeada de sangre y en estado incosciente, y junto a ella, su bebé de tan solo un año.

En ese momento, llamó a la Policía y a los servicios de emergencias, que rápidamente la trasladaron al Hospital de La Paz en estado muy grave, donde continúa ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Según fuentes policiales, el agresor, que en un principio no quiso prestar declaración, se personó horas después en la comisaría de Tetuán, reconociendo que había agredido a su pareja.

Mientras que una brigada policial se encuentra investigando los hechos, el Juzgado contra la Violencia sobre la Mujer Número 8 decretó para él prisión provisional y sin fianza. Según informa el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, el juez le está investigando por un presunto delito de intento de homicidio, que podría llegar a ser un delito de intento de asesinato si se confirma que el hombre actúo con alevosía y sin que la mujer pudiera defenderse.

 

 

 

Cargando