¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La Plaza del Oeste, escenario para el apoyo al pequeño comercio

Este viernes se celebra un acto lúdico en el barrio del Oeste para reivindicar el papel de los pequeños comercios

Comerciantes y la Asociación Vecinal ZOES han convocado un acto lúdico, este viernes, a las 20.30 horas en la Plaza del Oeste con el objetivo de apoyar al pequeño comercio. Durante el acto habrá actividades infantiles.

Pretenden mantener una postura firme respecto al deseo y la intención de continuar con la celebración actividades como el mercadillo. Para visibilizar esta posición van a celebrar este acto lúdico

Desde la Asociación quieren aclarar que: “en la última reunión solamente se trato el tema el mercadillo, suprohibición, los motivos de la misma y las reclamaciones que los organizadores y participantes del evento querían hacer llegar a todos los grupos políticos. Todas las informaciones publicadas sobre los planes de peatonalización de parte de la Plaza del Oeste y la calle Wences Moreno no tienen relación alguna con el tema del mercadillo ni fueron tratados en la citada reunión en modo alguno”

Exigen que las actuales reivindicaciones que se refieren al mercadillo trimestral del comercio del barrio no sean utilizadas por nadie en la polémica de la peatonalización.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?