¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

SEMANA COCINA

25 años de Semana de la Cocina

Del 20 de marzo al 2 de abril participarán 12 restaurantes de la capital y la provincia con sus menús. Se rendirá homenaje a los hosteleros Taberna Inglesa St. Andrews y el restaurante El Huerto de San Roque

Presentación XXV Semana de la Cocina /

Del 20 de marzo al 2 de abril los segovianos tienen una cita, que ya es tradicional, con la Semana de la Cocina, que cumple su vigésimo quinta edición. Una fecha marcada en el calendario no sólo para los hosteleros sino también para los amantes de la cocina.

El presidente de la Agrupación de Industriales Hosteleros (AHIS) Cándido López ha declarado que la Semana de la Cocina tiene un doble objetivo, el dar a conocer nuestra gastronomía y que la cocina vaya ligada a la innovación y creación. En estos 25 años cabe resaltar la evolución de los menús.

La Semana arrancará con el pregón a cargo de la presidenta de las Cortes de Castilla y León, Silvia Clemente, y como invitado el presidente de Saborea España, Pedro Larumbe, en el Museo Tecnológico del Vidrio del Real Sitio. Durante estos 15 días se desarrollaran diferentes actividades: catas, presentaciones, se celebrará el Día de la Provincia y se rendirá homenaje a los hosteleros galardonados: Taberna Inglesa St. Andrews y el restaurante El Huerto de San Roque.

Doce restaurantes participan en este 25 aniversario, se ha contado con alguna inscripción menos que en ediciones anteriores. Cándido López ha apuntado que están los más emblemáticos de Segovia.

Por cada cena de domingo a jueves se regalará una Tarjeta Turística con descuentos en varios comercios. Asimismo, los restaurantes participantes colaboran con el Banco de Alimentos de Segovia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?