¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

SUCESOS

Alarma por un incendio al inicio de la Calle Real

Un incendio en un peqieño almacén del edificio que se encuentra al inicio de la calle Real ha generado momentos de alarma. Dos personas tuvieron que ser evaucadas por los bomberos de la tercera planta del edificio

Incendio a la entrada de la Calle Real /

Un fallo eléctrico podría ser la causa del incendio registrado en un inmueble en la Plaza del Azoguejo. El suceso se ha originado sobre las dos y media de la tarde en un pequeño almacén ubicado en la planta baja del número 34 de la Calle Cervantes.

En el interior del edificio se encontraban dos personas que han sido evacuadas por los bomberos a través de las ventanas de la tercera planta. Los afectados, un hombre y una mujer de alrededor de cuarenta años, se encontraban en buen estado aunque han sido trasladados al Hospital General para realizarles una exploración.

Momento de la evacuación de una de las personas residentes en el edificio / Radio Segovia

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de bomberos de la capital, policía municipal y nacional y personal sanitario. La alcaldesa de la cuidad, Clara Luquero, ha seguido de cerca las tareas de extinción y se ha interesado por el estado de los afectados. La regidora ha destacado que "afortunadamente se ha quedado en un susto".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?