¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Dani Lorenzo, novedad del Conquense para visitar al Manchego

El joven guardameta canario, que llegó al equipo en el mercado de invierno, será titular por la expulsión de Alex Ruiz en Las Pedroñeras

Dani Lorenzo en un entrenamiento en La Fuensanta /

Dani Lorenzo será la gran novedad en el once de la Unión Balompédica Conquense para visitar el domingo a las seis de la tarde el Estadio Ciudad Sur para medirse al Manchego. El joven guardamenta canario sustituye al sancionado Alex Ruiz, que vio la roja en directa en el minuto 89 en Las Pedroñeras. Hasta ese minuto 89 Alex lo había jugado todo. En el banquillo debutará el juvenil Iván Aceñero, portero del Ciudad de Cuenca. 

Además de Alex es baja Sendoa, por sanción, Iván Rubio por lesión, que sigue esperando un diagnóstico a sus molestias en el tobillo. La duda es saber si Javi Soria llegará o no al partido, y Luiso, a quien tras descartársele una lesión grave el lunes empezará con ejercicios de fortalecimiento de la rodilla para incorporarte en una semana a la dinámica normal del grupo. Las novedades en el equipo de Pepe Poyatos serán la vuelta de Pablo Coscolín y Álvaro Collado, tras cumplir sus sanciones.

El Conquense buscará en Ciudad Real mantener su idilio con los resultados (lleva 14 jornadas sin perder) frente a un Manchego que viene de empatarle en un buen partido al Villarrobledo, rival directo de los blanquinegros.

En el cuadro de Armindo Ceccon es baja Ángel González por sanción y una vez que Juez Único del Comité de Competición para la Tercera División desestimó el recurso presentado por el club.

Cargando