¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Vuelve la más bella historia de amor jamás contada

El clásico de Disney llega a la gran pantalla con una estelar Emma Watson

El clásico de Disney llega a la gran pantalla con una estelar Emma Watson /

Repasamos los estrenos más destacados del a cartelera cinematográfica, con la adaptación de la “Bella y la bestia” como una de las más atractivas para disfrutar toda la familia.

'La Bella y la Bestia'es el viaje de fantasía de Bella, una joven hermosa, lista e independiente a la que una bestia hace prisionera en su castillo. A pesar de sus temores, se hace amiga de los habitantes encantados del castillo y aprende a ver más allá del espantoso aspecto de la Bestia y descubre que en su interior está un gran corazón, él del verdadero Príncipe.

“Imperium “. Nate Foster decide aceptar el encargo de su superior, la agente del FBI Angela Zamparo trabajando encubierto para encontrar y detener a un grupo de supremacistas blancos sospechoso de preparar acciones terroristas. Nate, tendrá que entrar en una banda de la ultraderecha para conocer a sus miembros y qué es lo que se proponen. Su historia está basada en la vida de Michael German, un ex-agente del FBI que pasó muchos años infiltrado dentro de grupos neo-nazis estadounidenses.

“Los Hollar”. En este reconfortante drama con toques de comedia, John Hollar se ve obligado a dejar un trabajo sin futuro en Nueva York para volver a su ciudad natal del centro de los Estados Unidos cuando a su madre se le diagnostica una enfermedad. Sin su novia a punto de dar a luz, a la que no le está permitido viajar, John se ve obligado a navegar a solas en la loca vida que dejó atrás, cuando su familia disfuncional, su rival del instituto y su ex novia vuelven a entrar en su vida.

Cargando