¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

`Por un puñado de letras´

Un thriller moderno donde las nuevas tecnologías de la comunicación tienen un papel protagonista

Un thriller moderno donde las nuevas tecnologías de la comunicación tienen un papel protagonista /

Dos amigos de la universidad, Pablo Azcárraga, corresponsal de guerra y Ryan Mullkin, analista político de The New York Times, bajo la firme con­vicción de que sin periodismo independiente la convivencia democrática está seriamente coac­cionada, deciden fundar un periódico digital en Nueva York. Su propósito: crear una plataforma de intercambio libre de información, con activa parti­cipación de los lectores y con la palabra como he­rramienta para contribuir a una sociedad más jus­ta. Muy pronto el éxito profesional les acompaña.

Mary Wo, una atractiva y extrovertida catalogadora de arte amiga del pasado de Ryan, irrumpe con su alegría y desparpajo en sus vidas. Pablo, envuelto en una sólida y larga relación con Alejandra, queda fascinado por su arrolladora personalidad.

Un día, el enigmático mensaje de un lector anóni­mo, los pone en la pista de una trama criminal que pronto adquiere tintes de conspiración y en la que se ven envueltas las más altas instancias de poder internacional.

Ninguno imagina las consecuencias inexorables que traerá a sus vidas este descubrimiento.“Por un puñado de letras”, de Javier Bernal, es un thriller moderno donde las nuevas tecnologías de la comunicación tienen un papel protagonista. Un mundo de intriga e intere­ses creados inquietantemente reconocibles. Una novela trepidante en la que ficción y realidad cami­nan de la mano.

Cargando