¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Un alcobendense conquista las Fallas

El artista fallero José Priol, natural de Alcobendas, ha obtenido el primer premio de la sección novena de las Fallas Infantiles de Valencia 2017

El artista fallero José Priol, natural de Alcobendas, ha obtenido el primer premio de la sección novena de las Fallas Infantiles de Valencia 2017 /

Bajo la marca “Sevior & Priol Arts”, José Priol, de 26 años, ha plantado este año por primera vez dos fallas infantiles en Valencia junto con el valdepeñero Juanjo Sevior, consiguiendo un excelente resultado y una impresionante crítica por su falla “El secreto de la Pirámide” de la Falla de Puebla de Valverde – II República Española.

“El secreto de la pirámide” representa a dos valientes arqueólogos que siguen la pista del gran tesoro oculto en una antigua pirámide egipcia. El mapa les ha conducido hasta un lejano rincón en medio del desierto. ¡Y todo indica que han encontrado el punto exacto! Pero se llevarán una gran sorpresa… Una divertida escena en la tumba del gran faraón que les espera para tomarse un delicioso té con toda su corte.

Por otro lado, la otra falla infantil a concurso, “La chispa de la fiesta “ de la Falla de Barri Quint-Pizarro ha obtenido el tercer premio de “ingenio y gracia” en séptima sección. Es también destacable que estas son las primeras Fallas que se celebran desde que fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?