¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Mucho arte y duende en ‘FlamenCol’

Del 17 de marzo al 1 de abril, la Casa de la Juventud de Colmenar Viejo acoge estas jornadas con talleres de sevillanas y conciertos de flamenco

El objetivo de estas jornadas es mostrar las diferentes vertientes del género, no sólo a través de la música y el baile sino también con actividades /

Arrancan las IV Jornadas ‘FlamenCol’, un ciclo en torno al flamenco que cosecha gran éxito de participación y que este año incluye como novedad talleres para niños y jóvenes, un espectáculo de baile y un concierto con un cuadro flamenco. Su objetivo es mostrar diferentes vertientes de este género, no sólo a través de la música y el baile sino también con actividades en las que los participantes lo sientan en primera persona.

Por un lado habrá un taller de sevillanas para mayores de 9 años, los viernes 17 y 31 de marzo y 7 de abril, de 17,30 a 19,00 horas; y otro dirigido a niños de 6 a 9 años los sábados 18 de marzo y 1 y 8 de abril, de 17,00 a 18,30 horas. Mientras que el 25 de marzo, a las 18,00 horas, tendrá lugar un espectáculo flamenco a cargo de los alumnos de la Escuela de Raquel Cancela y Soraya.

Finalmente, el sábado 1 de abril, la clausura correrá a cargo de Enrique González, al cante; Daniel Delgado y Ricardo Espada, a la guitarra; Sara Nieto, al baile; y Luis Criado, a la percusión, que actuarán junto a los integrantes del cuadro flamenco De Colores.

Las inscripciones en los talleres son gratuitas, aunque habrá que dejar una fianza 3 euros que se devolverán tras la asistencia; mientras que para asistir a los espectáculos las invitaciones se podrán recoger desde una hora antes en la propia Casa de la Juventud.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?