¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Popovic: “El Betis defenderá duro”

El escolta croata del ‘Fuenla’ analiza el encuentro de este domingo en el Fernando Martín

Marko Popovic (2) promedia 11,7 puntos por partido este año / ()

El escolta croata del Montakit Fuenlabrada (10-13) Marko Popovic espera "una defensa muy dura" por parte del Real Betis Energía Plus (7-15) en la próxima jornada de la Liga Endesa (Fernando Martín, domingo, 12:30 horas), un conjunto dirigido por su compatriota Zan Tabak, que entrenó al equipo madrileño los dos primeros meses de la temporada anterior.

"No va a ser fácil, conozco a Zan Tabak porque he jugado para él y va a poner en la pista una defensa muy dura, preveo un partido con pocos puntos", apuntó Popovic en declaraciones a la web del club, en las que alertó que el Betis será el próximo domingo un rival "muy peligroso", ya que está solo una victoria por encima del descenso.

"Para el Betis este es un partido en el que juegan por su vida en la Liga Endesa. Es muy peligroso. Ellos van a ir a por todas", añadió Popovic, que espera un partido "interesante"

El Fuenlabrada, que tiene diez victorias, podría dejar la permanencia prácticamente hecha si gana el domingo al Betis y la siguiente jornada al ICL Manresa, dos rivales directos, pero el escolta croata no quiere pensar en ello. "No me gusta pensar si una victoria podría significar tener casi la permanencia asegurada, prefiero pensar solo en el partido, sin ir más allá", explicó.

"Sabemos que hay dos opciones: luchar para quedarse en la liga o luchar para meterse en 'playoff'. Así que mejor vamos paso a paso a intentar ganar al Betis y ponernos 2 - 0 en los enfrentamientos directos contra ellos. Y luego nos toca Manresa, que es la misma situación, solo que jugamos fuera de casa", continuó Popovic.

El equipo siente "mucha confianza" jugando en casa, pero el capitán fuenlabreño recordó que el Montakit ha caído contra rivales como el Iberostar Tenerife o el Dominion Bilbao, muestra de lo que les puede pasar si no están "al cien por cien"

Popovic también reconoció que el equipo sufre bajones defensivos y que están buscando la causa para remediarlos.

"Si supiéramos por qué en ocasiones tenemos desconexiones habríamos puesto ya remedio. Lo hemos hablado en el vestuario y con los entrenadores. Lo que tenemos claro es que desde el inicio hasta el final hay que jugar fuerte. Hay días que los tiros entran y otros en los que no, pero el trabajo hay que hacerlo siempre con energía, intensidad y concentración", finalizó.

Cargando