¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Funnydent y las cláusulas suelo centran las quejas de los vecinos

La OMIC recibió el año pasado 6.200 reclamaciones, de las que 1.100 fueron por el cierre de la clínica dental

Los afectados de Fuenlabrada han reclamado masivamente en el Ayuntamiento / ()

El resumen de las quejas de los fuenlabreños a través de la Oficina Municipal de Información al Consumidor arroja dos protagonistas: los pacientes de las clínicas dentales Funnydent, que tras su cierre quedaron desamparados, y los vecinos que querían reclamar las cláusulas suelo a los bandos.

De las más de 6.200 reclamaciones, más de 1.100 fueron por Funnydent, un fuerte incremento que notaron los trabajadores de la oficina. Pero es que en lo que va de año el servicio ya cuenta con más de 2.000 reclamaciones, más de 700 por las cláusulas suelo. Por eso el concejal de Consumo, Óscar Valero, ha señalado que es una buena noticia que los ciudadanos confíen en su Ayuntamiento para asesorarles a la hora de defender sus derechos.

El grueso de las reclamaciones gestionadas desde la OMIC tuvo que ver con cuestiones como las telecomunicaciones, los suministros de luz, gas o agua, y los bancos o entidades financieras. A partir del próximo mes de abril, Fuenlabrada acogerá además la Junta Arbitral de Consumo de la zona sur de Madrid, que permitirá resolver contenciosos relativos a los consumidores con carácter previo a la vía judicial.

Cargando