¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

AUDIOSigue el anuncio de los ganadores de los Premios Ondas 2018

Piden 16 años de cárcel para un maltratador

El acusado agredió en varias ocasiones a la víctima en pisos de Getafe y Madrid a pesar de haber sido condenado antes

El acusado ya fue condenado en 2015 por las palizas a su pareja /

Este martes comienza el juicio en la Audiencia Provincial de Madrid contra el acusado, para el que la Fiscalía pide 16 años de cárcel por los delitos de maltrato físico y psíquico habitual, quebrantamiento de medida cautelar, malos tratos, lesiones y detención ilegal.

El agresor ya había sido condenado de hecho en 2015 a once meses de prisión y una orden de alejamiento tras una brutal paliza a la mujer en el piso que compartían en Getafe, lo que hizo que se mudara a una vivienda de Madrid para intentar esquivar al agresor, cosa que tampoco pudo hacer. De hecho, bajo la excusa de retomar la relación, el maltratador volvió a pegar a la mujer y la llegó a encerrar bajo la amenaza de un cuchillo.

En estos años eran habituales palabras como "de la cárcel se sale pero del cementerio no" o insultos y amenazas de muerte. También controlaba todas sus relaciones, sus llamadas su vestimenta o su ubicación.

Ambos tenían un hijo en común que también había sufrido las agresiones. De hecho durante las vejaciones, los insultos y los puñetazos, la mujer se quedó embarazada, lo cual provocó el aumento de las agresiones y amenazas de su entonces pareja.

Cargando