¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

TERTULIA

Salutación, Mediadora y Sepulcro: los estrenos de la Semana Santa 2017

La Semana Santa se acerca y todos los cofrades se sienten ilusionados por ver procesionar a sus Sagrados Titulares por las calles malagueñas, pero tal vez de los que más lo esperan son los hermanos de Salutación y Mediadora que verán a María Santísima del Patrocinio y a Nuestro Padre Jesús Redentor realizar el recorrido oficial por primera vez. Para hablar de estos grandes estrenos y la renovación integral del trono de Nuestra Señora de la Soledad hemos contado con Manuel Calderón, hermano mayor de Salutación; Salvador de los Reyes, fundador de Mediadora, y Emilio Betés, hermano mayor del Sepulcro, en la primera tertulia cofrade de la Cadena Ser.

“Este años será el culmen de 32 años de trabajo”, afirma Calderón emocionado al ver que será la primera vez que la Virgen del Patrocinio salga en Domingo de Ramos. Por su parte, Salvador de los reyes, recuerda que celebran el 20 aniversario de la bendición de la Virgen, además de la presentación del Cristo Redentor del Mundo a los malagueños en la semana grande.

Desde el Sepulcro, aseguran que la renovación del trono de la Virgen de la Soledad ha sido integral, eso sí respetando el diseño de Manuel Seco de 1950.

Cargando