¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Juicio al británico acusado de matar a tiros al cliente de un bar del que le habían echado en Benalmádena

Se enfrenta a 44 años de prisión por tres delitos de asesinato, uno de ellos consumado, además de falsedad y tenencia ilícita de armas

Este lunes comienza el juicio con jurado a un ciudadano británico por tirotear a clientes y responsables de un bar de Benalmádena del que lo habían echado por agredir a un empleado.

Se enfrenta a 44 años de prisión

El acusado: británico, con antecedentes penales en el Reino Unido, residente en Benalmádena tras alquilar un piso con pasaporte falso, sin licencia de armas ni en España ni en Gran Bretaña. En julio de 2010, de madrugada, en un bar de la avenida Antonio Machado de Benalmádena provoca una pelea y golpea a un camarero. Lo echan. Amenaza entonces al dueño y al camarero. Cuarenta minutos después vuelve al bar armado con un revólver. Dispara en el abdomen a un cliente que estaba en la terraza y acaba con su vida.

Entra en el bar y dispara en tres ocasiones contra el empleado y el dueño que lo habían echado, no llegan a impactar los proyectiles contra ellos.

Huye. Es detenido tres años y medio después en Reino Unido.

Se enfrenta a 44 años de prisión por tres delitos de asesinato, uno consumado, tenencia ilícita de armas y falsedad documental.

Cargando