¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

ATENTADO EN BARCELONASigue en directo toda la información del atropello de Las Ramblas

El Ayuntamiento agradecido por el compromiso de la Junta

José María Vergeles se ha comprometido a que le centro de día esté culminado antes de mayo de 2019

El alcalde de Coria durante su comparecencia de prensa de hoy /

El Alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero, se ha mostrado enormemente agradecido a la Junta de Extremadura y a la Consejería de Sanidad tras las declaraciones del consejero del ramo en el que se ha comprometido a culminar el Centro de día de la localidad antes del final de la legislatura, en mayo de 2019.

 

La terminación de las obras de dicho centro de día se han reivindicado tanto en los presupuestos de 2016 como en el ejercicio de 2017, mediante enmiendas en este último, con una cantidad aproximada de 600.000 euros que es lo que quedaría por invertir para finalizar las obras del edificio independientemente de que se ponga en funcionamiento después y en este caso se necesitaría más inversión.

Ballestero asegurado que todo lo que tenga que agilizar el ayuntamiento lo hará en el menor tiempo posible. Y que todos los servicios del ayuntamiento, el equipo de gobierno están a disposición de la Junta de Extremadura para que la palabra del consejero y por tanto también la de la Junta, se cumpla en la ciudad de Coria antes de mayo de 2019”.

Asimismo, el alcalde ha recalcado que el ayuntamiento de Coria se pondrá a trabajar para poner a disposición de la Junta y la Consejería todos los servicios del consistorio. Además, ha adelantado que ya se ha pedido una cita con el Consejero de Sanidad, José María Vergeles, para mantener una reunión donde explique sus planes, cómo se va a desarrollar esta obra y de dónde vendrá la inversión.

 

Cargando