¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Seis jugadores del Deportivo Alavés, concentrados con sus selecciones

Llorente, Camarasa, Óscar Romero, Daniel Torres y Christian Santos cerrarán la participación con sus selecciones con partidos entre el lunes y el martes de la próxima semana.

Marcos Llorente y Camarasa jugarán con la sub-21 los partidos contra Dinamarca e Italia. /

Los seis jugadores del Deportivo Alavés que están concentrados con sus selecciones nacionales afrontan el segundo de los partidos programados para estas dos semanas. Son Marcos Llorente y Víctor Camarasa (selección sub-21), Óscar Romero (Paraguay), Christian Santos (Venezuela) y Daniel Torres (Colombia); además de Katai (Serbia). Theo Hernández regresó el miércoles a Vitoria por precaución ya que sufre una sobrecarga en el isquitibial de la pierna izquierda.

Víctor Camarasa jugó los 90 minutos el miércoles con la selección sub-21 tras salir como titular en la victoria por 3-1 ante Dinamarca. Además, Marcos Llorente participó en el último cuarto de hora de ese partido. Los dos formarán parte del equipo de Albert Celades para el amistoso contra Italia el lunes 27 a las 21h. en el Olímpico de Roma.

Peor suerte tuvieron los tres jugadores que participan en el clasificatorio para el Mundial de 2.018. Ni Óscar Romero, ni Daniel Torres ni Christian Santos jugaron un sólo minuto con su selecciones. En el caso de Óscar Romero, Paraguay venció por 2-1 a Ecuador en Asunción y el miércoles 29 a las 02:45h. de la madrugada, visitará a la Brasil de Neymar en el Arena de Sao Paulo.

También hay previstos dos partidos clasificatorios para Rusia 2.018 para Daniel Torres y la selección de Colombia. En el primero, derrotaron a Bolivia por 1-0 en Barranquilla sin minutos para Torres; y el martes 28 a las 23h. visitan a la selección de Ecuador en Quito. Por último, Christian Santos y Venezuela empataron 2-2 contra Perú y después visitan Chile. Jugarán en la medianoche del martes 28 al miércoles 29 en Santiago de Chile.

A falta de seis jornadas para la conclusión del clasificatorio, Venezuela está virtualmente eliminada del Mundial, mientras que Colombia y Paraguay apuran sus opciones de clasificación directa. Los colombianos son cuartos con un punto de ventaja sobre Ecuador y Paraguay está a 2 puntos del quinto puesto que da derecho a jugar la repesca.

Además, Aleksandar Katai está con Serbia. Aunque no puede jugar debido a una sanción, pidió al club que le dejara marchar para estar concentrado con los balcánicos y consiguió el permiso. Por lo tanto, Pellegrino no podrá contar con toda la plantilla hasta el entrenamiento del jueves.

Cargando