¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Solo Sidnei se queda fuera

El defensa es el único que se pierde el derbi en una lista a la que vuelven Andone, Mosquera y Guilherme Mel ensaya un trivote para O Noso Derbi

La lista de convocados de Pepe Mel ha recuperado a Guilherme para la causa. El mediocentro brasileño retorna a la lista de convocados tras 21 días apartado del grupo, luego de caer lesionado en el choque frente al Leganés. Suerte distinta ha corrido Sidnei, que tendrá que esperar 15 días para poder retornar a una citación. Mosquera y Andone también son novedades en la convocatoria tras cumplir sanción ante el FC Barcelona. Marlos Moreno y Ola John por decisión técnica y Navarro por sanción verán el partido desde el palco.

En cuanto a los planes para el derbi de mañana, una vez más Mel no ha escondido sus pcartas. En la última sesión de trabajo ha probado con un trivote similar al que ya esbozó el jueves en la sesión a puerta cerrada en Riazor. De este modo el once sería el compuesto por Lux, con Juanfran, Arribas, Albentosa y Luisinho en defensa; Álex Bergantiños y Mosquera en el doble pivote, adelantando Borges su posición, escoltado en las bandas por Fayçal y Bruno Gama, manteniendo a Joselu en la punta del ataque.

El encuentro comenzará a las seis y media en un estadio de Riazor que podría registrar un lleno ya que no hay entradas disponibles. O Noso Derbi se podrá seguir a través de Carrusel Deportivo Coruña, en el 97.6 FM, la sintonía de M80, 1080 OM y radiocoruna.com, además de los dispositivos móviles.

Cargando