¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Pedro Sánchez defiende en Granada un debate limpio

El candidato a la secretaría general del PSOE ha dicho que "ningún socialista es mi adversario" y ha remarcado que hay dos proyectos, "el de la gestoa y el mío"

Pedro Sánchez, durante el acto de primarias en Granada. /

El Sí es Sí de Pedro Sánchez ha sonado con fuerza en el hotel Barcelón Granada Congress donde el candidato a la secretaría general del PSOE ha intervenido en un acto en formato mitin ante unas 1.500 personas.

El candidato ha defendido este proceso de primarias, ha deseado que Andalucía sea el "motor del cambio" y ha apostado por un debate limpio entre los candidatos. También ha dicho que hay "dos proyectos de partido", el que defiende la gestora y el suyo.

Pedro Sánchez ha pedido lealtad para el vencedor, y ha garantizado unidad y trabajo de todos desde el día siguiente a las elecciones para ganar al Partido Popular.

Se ha definido como un político "libre" que lidera un modelo "autónomo" y ha defendido la "reconstrucción del partido desde las bases" destacando que la militancia tiene ahora la palabra por encima del aparato del partido. Sánchez ha prometido si gana más trasparencia y mas poder de decisión a la militancia.

En cuanto a otros asuntos, ha celebrado el anuncio de desarme de ETA y ha recordado que en el fin de ETA hay mucho de gestióm de gobiernos socialistas.

El candidato se ha dado un baño de masas en Granada con militantes de base llegados de otros puntos de Andalcía como Málaga y Jaén. El acto finalizó con los acordes de La Internacional, que el candidanto ha acompañado con el puño en alto.

Sánchez finaliza la semana en Granada después de intervenciones en Cádiz, Ceuta y Orense.


PRESENCIA GRANADINA

Tan solo presenciaron el acto de Pedro Sánchez los alcaldes de El Valle, Juan Antonio Palomino, y el de Jun, Juan Antonio Rodríguez Salas, que forma parte de sus colaboradores. Según fuentes del equpo de Pedro Sánchez, todos los militantes debían haber sido invitados al acto a través de una carta desde el PSOE Provincial y también había sido invitada la secretaria general del PSOE de Grnada, Teresa Jiménez, quien tampoco estuvo presente.

En el acto intervinieron el alcalde de Jun, José Antonio Rodríguez, la exdiputada provincial y antigua alcaldesa de Gorafe, Belén Navarro, y el secreatario local del PSOE, Chema Rueda, que defendió las primarias como herramienta democrática dentro del partido. Dice Ruda que "ahora es el momento del debate".

Cargando