¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Un ciclista resulta herido tras sufrir un accidente en Malangosto

La víctima, un varón de 33 años, ha sido trasladado en un helicóptero medicalizado hasta el Hospital Río Hortega de Valladolid.

El herido se encontraba en una zona de difícil acceso del monte de Malangosto. /

El Grupo de Rescate de Protección Civil ha evacuado a un ciclista de 33 años que ha sufrido una caída en una zona de difícil acceso en el monte de Malangosto, término municipal de San Ildefonso. El suceso se ha registrado pasadas las doce del mediodía de este sábado según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

Desde el Centro Coordinador de Emergencias de Protección Civil se ha movilizado al helicóptero de salvamento con dos rescatadores. En las tareas de auxilio también han participado efectivos de la Guardia Civil y Emergencias Sanitarias-Sacyl, con un helicóptero medicalizado, una ambulancia de soporte vital básico y el médico del centro de salud de San Ildefonso.

Tras localizar el lugar del incidente, han llegado hasta el herido al que han inmovilizado en una camilla con la que ha sido introducido en el helicóptero. La víctima ha sido evacuado hasta el Real Sitio de San Ildefonso, donde tras ser atendido por personal sanitario ha sido trasladado en helicóptero medicalizado al Hospital Río Hortega de Valladolid.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?