¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La Junta contempla una nueva estación de autobuses para Segovia

La zona de la antigua estación de tren es el lugar planteado para la construcción, a medio plazo, de esta infraestructura.

La nueva estación de autobuses estaría ubicada en la zona de la antigua estación de ADIF /

La alcaldesa de Segovia no ha podido ocultar su satisfacción tras conocerse los planes de la Junta de Castilla y León para la construcción de una nueva estación de autobuses en nuestra ciudad. A pesar de ello, Clara Luquero prefiere ser cauta y no dar detalles sobre un proyecto en el que en estos momentos está trabajando la Consejería y que es a quién corresponde dar esas especificaciones.

La idea que maneja la administración regional pasa por la creación de una nueva infraestructura que podría ubicarse en el entorno de la antigua estación de tren. Para ello, Ayuntamiento y Junta están ya trabajando con el fin de ver la forma de llevar a cabo este proyecto necesario para una ciudad como Segovia, caracterizada por ser un destino turístico de primer nivel.

Las intenciones de la administración regional se han conocido al hilo de la visita que esta semana hacía el Consejero de Fomento y Medio Ambiente, Juan Carlos Suárez Quiñones, a nuestra ciudad.

Cargando