¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Naturpellet Segovia acaricia el sueño del ascenso tras vencer 4-1 a Valdepeñas

El equipo segoviano se impuso con claridad a Valdepeñas y recupera el puesto de ascenso directo a Primera División después del tropiezo de Antequera

Un poco más cerca del ascenso /

Naturpellet Segovia ha dado un paso muy importante en su lucha por conseguir el ascenso directo a Primera División tras vencer 4-1 a Valdepeñas en el pabellón Pedro Delgado . El equipo de Diego Gacimartín controló a la perfección el ritmo de partido ante uno de los mejores conjuntos de la competición.

Los segovianos inauguraron el marcador en el minuto 8 con un gol de Iván Quintín. Superado el ecuador de la primera parte Alvarito aumentó la ventaja de Naturpellet. Valdepeñas intentaba acercarse a la portería de Cidao pero se perdía en el entramado defensivo de los locales.

En el minuto 23 Carlos Muñoz puso la puntilla con el 3-0. Sin poder reaccionar Valdepeñas apostó por jugar de cinco en el tramo final del encuentro. A dos minutos para la conclusión del choque Dani Santos situó el 3-1 pero a continuación Chus dejó todo en su sitio con el cuarto de Naturpellet.

El equipo segoviano recupera el puesto de ascenso a directo a Primera División tras el tropiezo de Antequera que caía 9-1 en la cancha del Barcelona. En estos momentos Naturpellet tiene 49 puntos y Antequera se queda con 47. A tres jornadas para el final de la liga y con mejor calendario los segovianos acarician su sueño: el regreso a la élite del fútbol sala nacional.

Cargando