¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Mañueco se fija en Rajoy

El ganador de las primarias para la presidencia regional del PP toma como modelo para Castilla y León lo realizado por Mariano Rajoy en los últimos años en España

Alfonso Fernández Mañueco /

El que a partir del próximo día 1 de Abril será nuevo presidente del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha asegurado tras conseguir la victoria en las primarias, que su proyecto “se edificara sobre los cimientos de lo realizado por Mariano Rajoy en España”.

El candidato del aparato, como lo calificó días atrás el vicepresidente de la Junta de Castilla y León, José Antonio de Santiago Juárez, ha recordado que ha recorrido durante quince años muchos pueblos de Castilla y León y que ha militado en el PP desde que tenía 18 y que lo hará hasta que se muera.

Palabras de Fernández Mañueco después de que el Comité Organizador del XIII Congreso Autonómico del PP de Castilla y León lo proclamara candidato a la Presidencia del PP, al vencer con el 67,59 por ciento de los votos a Antonio Silván y lograr el apoyo de siete de las nueve provincias. En concreto, logró 4.087 apoyos, mientras que su rival en las urnas se hizo con 1.905, el 31,5 por ciento, según los primeros datos provisionales. Hubo 54 votos en blanco (0,87 por ciento) y uno nulo Zamora.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?