¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

BASKET PROVINCIAL >

Derrotas de Araberri, Araski y Zuzenak en la jornada de basket

Sáenz Horeca perdió por 70-87 ante el Miraflores y Lacturale con el Perfumerías Avenida (42-63). Caja Vital Zuzenak cayó ante el Mideba Extremadura (39-48).

Derrota del Sáenz Horeca ante el Miraflores de Burgos. /

Araberri no pudo ofrecer una victoria a su afición ante un gran San Pablo Inmobiliaria Burgos y cayó (70-87), en un encuentro en el que Arturo Álvarez estaba de celebración. Cumplía su partido número 100 en LEB Oro, 28 de ellos con el club alavés. Sáenz Horeca se queda ahora con un balance de 13 victorias y 15 derrotas por lo que se puede decir que tiene conseguida, virtualmente, la permanencia en la categoría que era su objetivo inicial. Fue choque ante un equipo que aspira al ascenso a la ACB y que dejó grandes momentos para el disfrute de los espectadores: Cinco jugadores ex ACB sobre la cancha: Alvarado, Iván García, Cvetinovic, Javi Vega y Huskic. Destacar la actuación de Óscar Alvarado con 17 de valoración, con 6 rebotes, 7 asistencias; y de Zaid Hearst, con 17 de valoración, 19 puntos y 4 rebotes. Berhanemeskel, por su parte, consiguió 14 puntos.

SÁENZ HORECA ARABERRI- 70: Hearst (19), Gilchrist (4), Alvarado (0), Berhanemeskel (14), Iván García (9), Cvetinovic (11), Martín Buesa (2), Dani Lorenzo (2) y Dedovic (9).

SAN PABLO INMOBILIARIA MIRAFLORES DE BURGOS- 87: Brine (5), Steinarsson (9), Soluade (2), Barrera (15), Vega (12), García Navea (9), Toncinic (0), Martínez Balmaseda (9), Huskic (18) y López Laz (8).

Lacturale Araski cayó en Mendizorroza ante el todopoderoso Perfumerías Avenida (42-63) mientras que Zuzenak mordió el polvo ante el Mideba Extremadura (39-48).

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?