¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Dimite Munitis después del 0-2 de la Ponferradina ante el Palencia

Dice que es" lo mejor para el club. Es la decisión más coherente en este momento para que el equipo pueda salir de esta racha de resultados”.

Munitis, acompoañado del jefe de prensa de la Ponferradina /

En la sala de prensa, y tras anunciarlo a directiva y jugadores, Munitis anunció su decisión de dejar el club junto a su segundo, Gonzalo Colsa.

Visiblemente emocionado, Munitis señaló que 'estos jugadores necesitan ayuda de su gente, tienen mucho fútbol' y también se dirigió a la afición para decir que " me llevo de aquí un grandísimo recuerdos, agradecer del primer al último aficionado".

Respecto a los futbolista, de los que se despidió entre abrazos a la salida del estadio, incidió: 'En esta tierra hay algo muy grande, porque la gente está muy identificada con la deportiva' y 'los jugadores lo están pasando mal' y negó que fuesen 'pasotas', 'se merecen llevar esta camiseta.

Todo ello después de la derrota de 0-2 ante el Palencia y de escuchar los gritos de enfado de los aficionados, dirigidos también a la directiva.

En las próximas horas, el club dará a conocer su decisión sobre quién se hará cargo del banquillo, aunque la presencia en los últimos días del extécnico blanquiazul, Claudio Barragán, en Ponferrada y este domingo en las gradas del Toralín ha despertado los rumores entre los aficionados, aunque el valenciano tras haber entrenado al Mirandés esta temporada no podría hacerse cargo en esta campaña del conjunto berciano

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?